LA MAÑANA Lorena Gómez entra en la Academia de OT La mañana - Redacción 2006-10-09 La joven leridana Lorena Gómez vio ayer cumplido su sueñ...

/
0 Comments
LA MAÑANA

Lorena Gómez entra en la Academia de OT

La mañana - Redacción 2006-10-09
La joven leridana Lorena Gómez vio ayer cumplido su sueño de entrar a formar parte del selecto club de elegidos del programa Operación Triunfo.

El programa seleccionaba ayer a los 16 finalistas que tendrán el honor de participar en la primera gala, donde podrán demostrar sus habilidades artísticas.Gracias al apoyo de sus amigos y familiares, así como de los leridanos que la apoyaron mediante los mensajes de texto enviados mediante el teléfono móvil, Lorena pudo salvarse de caer eliminada a las primeras de cambio.El apoyo a la triunfito leridana ha llegado al punto que incluso la Paeria ha decidido destinar el Calidoscopi, el local que alberga diferentes colectivos juveniles de la sociedad como sede del club de fans. Asimismo, además del club de fans, la Paeria anunció ayer que realizará una página web desde el Calidoscopi para que los leridanos puedan seguir las andanzas y las noticias referentes a la participación de Lorena en el concurso.

La discoteca Wonder se convirtió ayer en el epicentro del apoyo popular a la leridana Lorena Gómez, seleccionada para concursar en la presente edición del concurso musical de Telecinco, Operación Triunfo.A través de una pantalla gigante, amigos, familiares y el resto de curiosos pudieron asistir en directo a la participación de la triunfito leridana en el popular concurso. A las numerosas muestras de apoyo se sumaron las de las autoridades políticas. A la fiesta en apoyo a Lorena, también participaron el alcalde de Lleida, Àngel Ros, y la concejal de Juventud, Montse Mínguez.El objetivo de los asistentes y del resto de leridanos que vieron la retransmisión televisiva era impedir que la concursante leridana cayera eliminada por el jurado. Para ello, y con tal de evitarlo, podían enviar mensajes SMS al número que les aparecía en pantalla.

Por otro lado, la Manyana TV emitió ayer un especial desde la discoteca Wonder, en el que se intentaba captar el ambiente de nerviosismo y esperanza previo a la decisisión del jurado.Tal ha sido el éxito de convocatoria de la concursante leridana, que incluso ya se ha creado el primer club de fans de Lorena Gómez. El club de fans tenía su sede en la Casa e Andalucía de Lleida. Asimismo, Luis Serrano, presidente de la Casa de Andalucía, ejercerá de representante de la joven cantante leridana. Además, tanto la Casa de Andalucía como diferentes asociaciones de la vida social leridana unieron sus esfuerzos para apoyar a la leridana en su trayectoria por el concurso televisivo.Las reacciones a la decisión del jurado de permitir que Lorena entre en la Academia vinieron desde todos los ámbitos. Así, el alcalde, Àngel Ros, y la concejala de Juventud, Montse Mínguez, mostraron su entusiasmo y destacaron la importancia de que la juventud leridana consiga éxitos de este tipo.



Tambien te puede interesar

No hay comentarios: