La portería solidaria de Cucaesport recauda fondos contra el cáncer infantil El alcalde de Lleida , el deportista olímpico Saúl Craviot...

De Miami i Barcelona per una LLEIDA SOLIDARIA!

/
0 Comments

La portería solidaria de Cucaesport recauda fondos contra el cáncer infantil

El alcalde de Lleida , el deportista olímpico Saúl Craviotto y la cantante Lorena han participado en el Gol Solidario , que este año destina la recaudación a AFANOC y cuenta con la empresa Branemark como colaboradora de la iniciativa

La portería solidaria de Cucaesport ha tenido unos porteros de excepción en la inauguración de Cucalòcum y Cucaesport . El alcalde de Lleida , Àngel Ros ; el piragüista olímpico leridano , Saúl Craviotto , y la cantante también leridana , Lorena Gómez , han participado en el Gol Solidario parando goles para una buena causa , la lucha contra el cáncer infantil. El alcalde ha remarcado que el mundo del deporte , representado hoy por Saúl , y el de la música , con la Lorena , se han solidarizado con esta iniciativa , que pretende recaudar fondos que se destinará a AFANOC , la Asociación de familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña.

Varios concejales también han intentado hacer su disparo o se han puesto los guantes de portero , como también lo harán varias personas vinculadas al mundo político , social o deportivo durante los días que tiene lugar el certamen . Para participar en el Gol Solidario sólo dar un euro y así se pueden hacer tres disparos a portería . Este año, la propuesta social cuenta con la colaboración de la empresa Branemark que dará a cada niño que participa un kit con un cepillo de dientes y pasta , al tiempo que fomentarán entre los niños una buena higiene dental .

Cucalòcum y Cucaesport siempre promueven propuestas lúdicas y culturales y también solidarias para formar a los niños en este tipo de responsabilidades . La Concejalía de Deportes de la Paeria encarga cada año de coordinar la actividad para recaudar dinero y destinarlo a una causa benéfica diferente, uniendo deporte y solidaridad . Las últimas ediciones , se han destinado al Banco de Alimentos , Ángel Olarán Centro de Iniciativas Solidarias , Unicef ​​o Fundación Lleida Solidaria.


Tambien te puede interesar

No hay comentarios: