Entrevista de Pedro Palomo para Eurovisionews Hola Lorena, soy Pedro Palomo redactor de Eurovisonews, felicidades por toda la trayecto...

Entrevista LORENA GÓMEZ: “EUROVISIÓN SERÍA UN NUEVO RETO Y ACEPTARÍA ENCANTADA”

/
0 Comments
Entrevista de Pedro Palomo para Eurovisionews




Hola Lorena, soy Pedro Palomo redactor de Eurovisonews, felicidades por toda la trayectoria que llevas en España y Miami con tu trabajo.

EN: ¿Cómo estas Lorena?


Ahora mismo muy bien, me siento cada día más realizada y más madura a nivel personal y profesional. Estoy aprendiendo mucho.

EN: ¿Afincada en Miami, como llevas la distancia con tu tierra?


Nunca lo he llevado bien. A día de hoy tengo todavía mis grandes bajones nostálgicos jeje . Pero es que yo soy muy dramática Como dije una vez en OT, echo de menos hasta bajar la basura de mi casa jaja . Aquí eso no existe, es demasiado moderno.

EN: ¿Vemos que tienes mucho trabajo en televisión y la música, para cuando un nuevo disco?

La pregunta del millón. El motivo de no haber sacado un disco todavía es porque estamos esperando el momento perfecto, son estrategias de marketing de la gente que me está moviendo aquí. Pero prometo que no voy a hacer esperar mucho más .

EN: ¿Cuentanos como fue tu experiencia en la preselección Destino Oslo en 2010 con tu tema Amor Mágico?


La verdad? Me sirvió para aprender mucho. Si te soy sincera no la disfruté como me hubiera gustado. Probablemente me centré en otras cosas dentro del certamen y no en el momento como tal.

EN: ¿Partías como gran favorita con tu canción y tu interpretación con el coro góspel que te acompañaba en el escenario, dinos con que te quedas de esa época?


Me quedo con la ilusión y la magia de ese momento. Ese instante en el que te imaginas UNA y OTRA vez cantando para Europa entera y viviendo esa gran experiencia. Definitivamente, NO ERA MI MOMENTO. Lo que sucede, conviene. Esa es mi frase favorita

EN: ¿Qué te ha parecido la interpretación de Edurne y su tema Amanecer?


Dio su máximo y se dejó la piel en el escenario. Desde la distancia lo viví con mucha ilusión.

EN: ¿Qué artistas en la historia de eurovision son tus favoritos?


No es por ser patriota jeje pero para mí solo hay una , la única que me mantuvo los pelos de punta desde el inicio hasta el final de la canción . PASTORA SOLER. EN: ¿En los últimos años para ti cual ha sido tu interpretación española en el festival de eurovisión, que más te ha gustado?

EN: ¿Tu nombre siempre se perfila como candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión si TVE te propone de ir, aceptarías el reto?

Siempre he tenido dudas, probablemente, por miedo. Pero he aprendido que el miedo puede llevarte al camino equivocado. He luchado mucho por llegar donde estoy hoy en día. Eurovision sería un nuevo reto y aceptaría encantada porque AMO cantar y sé, que aunque gane o no, nunca voy a dejar de seguir haciendo lo que me apasiona. En la vida todo es un camino de altos y bajos. Hay que estar preparado para todo.

EN: ¿En el caso que fueses al festival de eurovisión, como sorprenderías al público europeo?


Nunca volvería a cantar algo que no siento, que no me emociona. En estos casos, el público, los eurofans tienen mucha razón y a veces, hay que dejarse guiar pero sin perder nunca tu esencia.

EN: ¿Para ti que supondría el reto de estar en el Globen Arena de Estocolmo?


Otra experiencia más en mi vida y otra motivación más para seguir adelante. Lo que sí tengo claro, es que una vez subida ahí, no voy a defraudar a NADIE, porque iré con ellos de la mano.

EN: ¿Puedes contarnos tus futuros proyectos?

Actualmente estoy grabando nuevo proyecto, componiendo mucho, haciendo teatro y grabando novelas. Mi tiempo es oro, y aprovecho cada instante para aprender y formarme profesionalmente todo lo que pueda.

Muchas gracias por atendernos y desde Eurovisionews seguimos muy de cerca tu trabajo.

Gracias a vosotros. Sois el motor que mueve todo esto. Gracias siempre por el apoyo y el cariño




Tambien te puede interesar

No hay comentarios: