https://www.divinity.es Las redes sociales de Lorena Gómez son una combinación de su faceta profesional y su parte más personal. La cantante...

Lorena Gómez posa sin maquillaje y reivindica la belleza natural: "Quítate los filtros"

/
0 Comments


https://www.divinity.es

Las redes sociales de Lorena Gómez son una combinación de su faceta profesional y su parte más personal. La cantante ofrece en Instagram a sus más de 310 mil seguidores publicaciones sobre buena parte de sus proyectos y trabajos artísticos. Pero también tiene hueco para hacer reflexiones de lo más sinceras y para, tras haber dudado inicialmente, mostrar a su hijo René, cara incluida. Y recientemente Gómez ha dado un paso más en la relación que mantiene con sus fans, mostrando su rostro sin maquillaje al publicar un aplaudido alegato a favor de las imágenes sin filtros.

Lo de exponerse con naturalidad es algo con lo que Lorena ya había demostrado en el pasado sentirse muy cómoda. Fue el verano pasado, tan solo unos meses tras convertirse en madre de su primer hijo. Entonces, Gómez quiso compartir algunas ideas respecto de los cambios que había experimentado su cuerpo con su público. Lo hizo publicando en su Instagram una imagen en bikini en la que enseñaba su tripa posparto. "Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz", reconocía entonces, al tiempo que confesaba haber sufrido anteriormente miedos e inseguridades.

Y en una de sus últimas publicaciones en redes, Lorena lo ha vuelto a hacer. Esta vez, con un carrusel consistente en dos imágenes de medio cuerpo, con las que ha querido establecer una comparativa entre el aspecto que muchas veces ofrecen los vips en sus perfiles, y lo que se esconde tras los filtros y el maquillaje. Una verdadera declaración a favor de la belleza real y natural que su parroquia ha acogido con entusiasmo.
La imagen de Lorena Gómez sin maquillar que ha convertido en alegato

En la primera de las imágenes, Lorena posa sin filtros ni maquillaje, mirando a cámara, con el pelo suelto y vistiendo una camisa de cuadros negros y rojos y una camiseta en tono nude debajo. La segunda instantánea es la misma, pero con un filtro de belleza que aclara el color de sus ojos y homogeneiza su piel, especialmente en la zona de la frente y los pómulos. Además, hace desaparecer una pequeña herida en el labio que sí se aprecia en la primera fotografía.

La comparativa entre ambas imágenes ha venido acompañada de un sincero texto en el que la artista ha reflexionado sobre la autoestima y la propia imagen. "Quítate el maquillaje, los filtros", ha comentado. Lorena ha animado a que sus seguidoras se miren a sí mismas en el espejo, a que les guste lo que ven. "Seamos siempre la primera foto. Somos preciosas al natural. Querámonos bonito, cada día más”, ha concluido.

Entre las respuestas a la publicación ha habido unanimidad en los aplausos a las palabras de Gómez. Mucho comentario enviándole cariño y asegurando que no necesita de ningún tipo de filtro. Entre ellos, los de Esther Arroyo, Barei o Jorge Cadaval, "No te hace falta nada con la cara que tienes", ha asegurado su cuñada, Mirian Ramos, hermana de Sergio y René.



Tambien te puede interesar

No hay comentarios: