La polifacética artista presenta nuevo single   “Me vuelo a la vida”   y aunque ella nunca se ha ido, teníamos muchas ganas de escuchar su n...

“Me Vuelvo a la Vida”, el nuevo single de Lorena Gómez que todos estábamos esperando.

/
0 Comments


La polifacética artista presenta nuevo single “Me vuelo a la vida” y aunque ella nunca se ha ido, teníamos muchas ganas de escuchar su nueva música y descubrir todo lo que tiene preparado. Se trata del primer sencillo de su nuevo disco, que verá la luz en 2023 en el que Lorena nos canta sus propias historias que, con un proyecto 360 en el que no se pierde detalle, sentirás tuyas. 

Lorena Gómez te invita a renacer con su nuevo lanzamiento. Una composición que te lleva, como ella misma indica, a descolgar el universo solo para ti.

Desde la desnudez autobiográfica a la fuerza de sus letras, “Me Vuelvo a la Vida” se convierte en un himno cargado de valor compuesto por la propia artista junto a David Santiesteban y Rosana Arbelo.

De la mano de Pablo Cebrián, “Me vuelvo a la vida” se acerca a las tendencias pop sin olvidar la esencia de las baladas que le caracterizan.

Le acompaña un videoclip a la producción de Gema Lozano en el que cada verso se arma de sentido. Grabado en Lanzarote, vemos a una Lorena empoderada, libre, capaz de convertir el dolor en esa fuerza motora que te impulsa a seguir.

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Dale al play y descúbrelo!







Tambien te puede interesar

No hay comentarios: