Biografía




Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, se subía al escenario con tan sólo 8 años. Desde entonces no ha bajado de él y tras proclamarse ganadora en Operación Triunfo 2006 España, publicaba con Sony: “De Película” y “Esta Vez”. Participando a su vez en diversos programas de éxito de Televisión Española, tales como Qué Tiempo Tan Feliz, Los Mejores Años de Nuestras Vidas y Destino Eurovisión.
 
En 2010 participaba en la preselección de Destino Oslo con la canción “Amor Mágico” y obtuvo la tercera plaza en la gran final. Estos trabajos los compatibilizaba con numerosos conciertos de sus tres giras, correspondientes a sus trabajos discográficos del momento, llegando a compartir escenario con grandes artistas como Julio Iglesias, Jennifer Lopez, David Bisbal, Pastora Soler, Bono de U2...
 
En 2013, afincada en Miami, compaginaba su trabajo en diversos programas de TV y la grabación de telenovelas de éxito con la preparación de su álbum de estudio. En 2015 triunfaba en España con su participación en el programa Tu Cara Me Suena 5 de Antena 3. Tras el éxito, publicaba 3 singles: “Indomable”, que se convertía en la banda sonora del Tour de Francia, “Vulnerable a ti” y “Bórrame el Recuerdo”.
 
Lorena Gómez, una de las mejores voces nacionales, ha realizado en los últimos años colaboraciones en escenarios con Antonio José, Pastora Soler, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Niña Pastori, India Martínez, Gente De Zona y José Mercé.
 
Actualmente se encuentra triunfando en Madrid en el show WAH, un espectáculo musical en el que viajar por todos los géneros y épocas musicales, compuesto por los mejores músicos e interpretado por las voces más prodigiosas del momento.

Comentarios